martes, 18 de junio de 2024

PRIMERA PLANA


El presidente del PJ Paraná calificó al senador Kueider de “personaje sombrío de la política entrerriana”



Fecha: 18/06/2024   10:16  |  Cantidad de Lecturas: 669

– Jorge Vázquez, presidente de la departamental Paraná del Partido Justicialista (PJ) embistió contra el senador nacional del PJ, Edgardo Kueider, y lo calificó como “personaje sombrío” • Fue en respuesta a declaraciones del senador que amenazó con “escribir un libro sobre traiciones” • Kueider quedó en centro de las críticas tras su apoyo a la Ley Bases y Paquete Fiscal


 Relacionadas
Bordet expresó que le dolió el voto de Kueider, pero rechazó su expulsión del PJ.
Kueider respondió los pedidos de expulsión del PJ: “Tengo para escribir un libro sobre traiciones”.




Jorge Vázquez, alias Kinoto, salió con los tapones de punta y arremetió contra el senador nacional del Partido Justicialista (PJ), Edgardo Kueider, que a los pedidos de su expulsión del partido acusado de “traidor”, respondió: “Que hagan un pedido formal y seguramente tendré una instancia para defenderme”, y duplicó la apuesta al expresar: “Les voy a hacer un libro de traiciones al peronismo, vamos a tener un lindo debate”.
• Sombrío
Vázquez, en un posteo en sus redes sociales, un ámbito en el que se mueve con cierta comodidad, manifestó: “Se me revuelven las tripas al escuchar las declaraciones de Edgardo Darío Kueider. Este personaje sombrío de la política entrerriana, este que supo ser brazo ejecutor, encontrando así su estrellato de la mano de quienes justamente intentaron instaurar un Peronismo de pocas luces, de mordazas y muchos laberintos”.
El actual presidente del PJ de Paraná continuó su caracterización del –hasta la votación en el Senado de la Nación de la Ley Bases y Paquete Fiscal, “compañero Kueider”-, manifestando: “Claro está que Kueider no cuenta con la ética necesaria para hacer señalamientos de ningún tipo, su transa legislativa no hizo más que legitimar la avanzada de políticas de estado que serán nocivas para el futuro inmediato de nuestra provincia y de la patria toda”.
• El buen peronista
Vázquez, que se reivindica como “militante”, es trabajador del Estado y proviene del sindicalismo –es afiliado a la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) y a una de las dos Central de Trabajadores de la Argentina (CTA), ámbitos en los que desempeñó cargos, entendió que Kueider representa “la antítesis de lo que representa y debe defender un buen Peronista”.
El actual presidente del PJ Paraná, añadió a su opinión que “la devastación social, la destrucción de aparto productivo, el saqueo sistemático de nuestros recursos naturales, el desmantelamiento del estado, la pérdida de derechos y conquistas, la entrega de la soberanía, la represión en las calles y la cacería de luchadores sociales como método de disciplinamiento, serán solo algunas de las variables que voto Kuider junto a De Ángeli (PRO) y Olalla (UCR). Los encargados de asestar una puñalada al corazón del espíritu federal que nos forjo como provincia”. 
• Revoltijo
Vázquez somatizó su descontento con el voto de quien integró las listas de candidatos del PJ que resultaron electos con una metáfora intestinal: “Se me revuelven las tripas de pensar en esta actitud desfachatada y cuasi pendenciera de Kueider, intentando poner manto de sospecha sobre toda la dirigencia del Peronismo, pretendiendo amedrentar con amenazas de una reboleada de medias que en definitiva solo podrá salpicar la moral de algunos de sus viejos socios políticos. Como que si esta rotura de ‘códigos’ lo eximiría de la carga moral que implica su traición”. Finalmente, Vázquez manifestó que “el Peronismo debe recuperar sus valores, su ética, su conducta histórica. Para acercarnos nuevamente a los que decimos representar”. (APFDigital)

 



Fuente:  Paraná, 18 jun (APFDigital)









Texto a buscar:



ir a Archivo [+]





apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina
Copyright ©2024 todos los derechos reservados

Diseño web Grandi & Asociados