lunes, 24 de junio de 2024

PROVINCIALES


Día del Padre: Banco Entre Ríos lanza su "Buena Semana" con beneficios especiales



Fecha: 11/06/2024   06:03

- Se trata de 40% de ahorro y hasta 6 cuotas sin interés con Tarjetas de crédito Platinum, Signature y Black • Con las demás tarjetas de la entidad 25% de ahorro y hasta 6 cuotas sin interés con las demás tarjetas de la entidad • También se suma un 20% de reintegro adicional pagando con MODO desde la app del banco


 Relacionadas




El lunes 10 al domingo 16 de junio de 2024 el Banco Entre Ríos ofrece la promoción "Buena Semana"  con descuentos y cuotas sin interés en una amplia gama de rubros y comercios adheridos para sus clientes.
Habrá hasta 40% de ahorro y hasta 6 cuotas sin interés con Tarjetas de crédito Platinum, Signature y Black con un tope de reintegro de $8.500 por transacción. Mientras que con las demás tarjetas de la entidad el descuento será de hasta 25% de ahorro y hasta 6 cuotas sin interés con un tope de reintegro de $6.500 por transacción en rubros como indumentaria, calzado y accesorios, librerías, joyerías y relojerías, mascotas, ópticas, vinerías, perfumerías y cuidado personal.
Además, en casa y decoración, electro y tecnología, autos y rodados, casas de repuestos del automotor,  se aplicará hasta 10% de ahorro más 6 cuotas sin interés con un tope de reintegro por transacción de $8.500.
Además habrá un 20% de reintegro adicional pagando con MODO desde la app del banco. Con un tope de $2.000 por cliente por cuenta durante la vigencia de la promoción.
Todos los beneficios, comercios adheridos, bases y condiciones pueden consultarse en https://www.bancoentrerios.com.ar/buena-semana. (APFDigital)

 



Fuente:  Paraná, 10 Jun (APFDigital)









Texto a buscar:



ir a Archivo [+]





apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina
Copyright ©2024 todos los derechos reservados

Diseño web Grandi & Asociados