lunes, 24 de junio de 2024

MUNICIPALES


Alumnos de la escuela técnica de San Salvador ponen en condiciones sillas de ruedas



Fecha: 11/06/2024   06:03

- Se trata de un trabajo en conjunto con la municipalidad, donde los chicos de la especialidad Técnico Mecánico Electricista con los profesores de los talleres realizan el acondicionamiento


 Relacionadas




Estudiantes de 5to año de la Escuela de Educación Técnica (EET) N° 45 Félix Bourren Meyer, de San Salvador en un trabajo conjunto con la municipalidad acondicionan sillas de ruedas para quienes lo necesitan.
El rector de la escuela, Martín Galeano, explicó que se trata de un trabajo en conjunto con la municipalidad, donde los chicos de la especialidad Técnico Mecánico Electricista con los profesores de los talleres realizan el acondicionamiento de sillas de ruedas que luego serán entregadas a quienes la necesiten.
Galeano precisó que se trata de sillas de rueda del Área de Discapacidad de la municipalidad que por el uso ya estaban en archivadas y ahora los chicos las desarman, limpian, lubrican, sueldan y reponen partes que faltan, "dejándolas como nuevas, en condiciones para ser usadas nuevamente", apuntó.
El rector resaltó que los chicos se "sienten muy reconfortados al ver que el trabajo que realizan como una práctica en la escuela se convierte en una ayuda, una herramienta esencial para quien lo necesita".
Vale recordar, que tiempo atrás alumnos de esta escuela técnica también fabricaron sillas de ruedas, rampas y hamacas adaptadas para la Escuela Integral N° 9 Luis Agote de la ciudad. (APFDigital)

 



Fuente:  San Salvador, 10 Jun (APFDigital)









Texto a buscar:



ir a Archivo [+]





apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina
Copyright ©2024 todos los derechos reservados

Diseño web Grandi & Asociados