lunes, 24 de junio de 2024

MUNICIPALES


Se avanzó en Nogoyá sobre el servicio del Transporte Escolar Rural



Fecha: 11/06/2024   06:01

- El equipo del Instituto Becario Provincial continúa su recorrida provincial para dar seguimiento a uno de sus principales servicios: el Transporte Escolar Rural


 Relacionadas



Este jueves, se desarrolló un abordaje en distintas instituciones educativas del departamento Nogoyá• Más de 500 alumnos asisten a la escuela por esa inversión del gobierno provincial.
El director ejecutivo del organismo becario, Mariano Berdiñas, destacó "el trabajo articulado que se viene realizando entre los diferentes actores que hacen posible el Transporte Escolar Rural".
"Directivos de escuelas, prestadores del servicio y un gobierno provincial presente hacen posible que 545 estudiantes de zonas rurales y periurbanas del departamento Nogoyá puedan educarse", subrayó.
Este jueves, el equipo estuvo presente en las Escuelas N°12 "M. Cepeda"; N°88 "Gdor. Carlos Contín"; N°93 "Prof. B. Aizcorbe"; N°11 "A. Weber" y N°83 "Martín Fierro". Sólo en el departamento Nogoyá el Transporte alcanza a 17 instituciones educativas, con sus diferentes prestadores, transitando más de 5.700 km diarios.
Cabe recordar que el Instituto Becario administra y controla la totalidad de los 190 tramos actuales, en los que se recorren más de 37.000 km diarios, "lo que nos permite como Estado garantizar la escolaridad a más de 11.000 estudiantes de zonas rurales", concluyó Berdiñas. (APFDigital)

 



Fuente:  Nogoyá, 10 jun (APFDigital)









Texto a buscar:



ir a Archivo [+]





apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina
Copyright ©2024 todos los derechos reservados

Diseño web Grandi & Asociados