lunes, 12 de febrero de 2024

POLITICAS


Elecciones en el PJ entrerriano: "El objetivo del peronismo debe ser la unidad", aseguró Casaretto



Fecha: 14/02/2024   06:01

– El ex diputado nacional, Marcelo Casaretto, fue propuesto por un sector del peronismo entrerriano compuesto por intendentes, legisladores y referentes departamentales para presidir el Partido • A través de sus redes aseguró que está dispuesto "a asumir el desafío"


 Relacionadas




La semana pasada se conoció que el exdiputado nacional, Marcelo Casaretto, recibió el apoyo de intendentes, legisladores y referentes departamentales para presidir el PJ entrerriano.
Entre los que sellaron su apoyo en la reunión llevada a cabo en Federación están los jefes comunales Rosario Romero (Paraná), Adrián Fuertes (Villaguay), José, Eduardo Lauritto, Ricardo Bravo (Federación), Gustavo Bastián (San José), Damián Arévalo (Feliciano), entre otros, los diputados provincial Laura Stratta y Juan José Bahillo y el exgobernador y actual diputado nacional, Gustavo Bordet.
Ahora, y a través de sus redes sociales, Casaretto salió a confirmar que está dispuesto "a asumir el desafío": "Un grupo de dirigentes me han propuesto como presidente del Partido Justicialista de Entre Ríos. Estamos dispuestos a asumir ese desafío, encabezando la propuesta y convocando a todos los sectores, con generosidad", indicó y agregó: "El objetivo del peronismo debe ser la unidad en todos los niveles". (APFDigital)

 



Fuente:  Paraná, 12 feb (APFDigital)









Texto a buscar:



ir a Archivo [+]





apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina
Copyright ©2024 todos los derechos reservados

Diseño web Grandi & Asociados