viernes, 23 de febrero de 2024

POLICIALES


Fue identificado el cuerpo hallado en el río en Paraná: era de una persona que era buscada en Bovril



Fecha: 11/02/2024   07:00

- Este sábado a la mañana la Policía de Paraná confirmó la identidad del cuerpo encontrado ayer en el río Paraná • Se hizo saber que se trataba de la persona que era oriunda de Bovril, y que había desaparecido luego de navegar en kayak


 Relacionadas
Buscan a un hombre que se fue de su casa de Bovril.




Los restos de un hombre fueron hallados este viernes por la tarde-noche en el río Paraná. El cuerpo fue divisado por personal de Prefectura Naval en la zona de la Toma Vieja. Se supo finalmente que era Fabián Iván Pittavino, el hombre de 55 años que era intensamente buscado tras haberse retirado de su domicilio en Bovril.
Pittavino faltaba de su vivienda en Bovril desde el miércoles por la tarde, por lo que el jueves el Poder Judicial emitió un pedido de búsqueda a los medios de comunicación. Algunas informaciones daban cuenta de que se había adentrado al río en una pequeña embarcación en la zona de Villa Urquiza, la última vez que fue visto.
En primera instancia el cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial de Oro Verde para la realización de la autopsia. Se investigan las circunstancias del deceso. (APFDigital)

 



Fuente:  Paraná, 10 feb (APFDigital)









Texto a buscar:



ir a Archivo [+]





apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina
Copyright ©2024 todos los derechos reservados

Diseño web Grandi & Asociados