miércoles, 10 de agosto de 2022

POLITICAS


Escaso repudio en Entre Ríos a los dichos de Carrió sobre Frigerio



Fecha: 11/08/2022   07:04

– Con críticas a varias figuras de Juntos por el Cambio, la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió exigió fijar “reglas de decencia” hacia el 2023 • Uno de los apuntados fue el diputado nacional por Entre Ríos, Rogelio Frigerio, y si bien a nivel nacional estas declaraciones causaron una fuerte respuesta, en Entre Ríos apenas un puñado de referentes salió a través de sus redes sociales a apoyar al candidato a gobernador por Entre Ríos


 Relacionadas




El primero en salir a repudiar los dichos de la exdiputada nacional fue el dirigente del radicalismo, Miguel Rettore quien aseguró: “Todos sabemos que el gigantesco egocentrismo de Carrió, su intolerancia y sus actitudes místicas la han llevado a un estado casi patológico más próximo a los consultorios de psicólogos y de psiquiatras que de los comités políticos o locales partidarios”.
También lo hizo el diputado nacional por Entre Ríos, Gustavo Hein. “En lugar de sumar, resta. En lugar de unirnos, divide. Entiendo que eso no es lo que hoy nos piden los argentinos”, expresó a través de sus redes sociales.
Y cuestionó: “¿Por qué alguien con su trayectoria política acude a los agravios para degradar a integrantes de un espacio que ella misma ayudó a construir?”.
En la misma línea, la diputada nacional por Entre Ríos, Gabriela Lena, aseguró que si bien Carrió “es una referente valiosa que ha aportado mucho al país y a Juntos por el Cambio”, cuestionó sus últimas declaraciones y las calificó de “injustas” y “dañinas”.
“No se puede ensuciar impunemente a dirigentes del propio espacio con acusaciones sin ningún fundamento. No es por ahí Lilita”, escribió.
En tanto, el exdiputado provincial, Sergio Kneeteman, aseguró que “atacando dirigentes nuestros como Rogelio Frigerio, ratificados por el voto popular, tiene un solo resultado: beneficio para el kirchnerismo”.
Alfredo de Angeli también se sumó al rechazo a lo expresado por Carrió y abogó a “la unidad y el trabajo”: “En este momento tenemos que tirar para el mismo lado para terminar con la desidia y la desesperanza que hay en nuestro país. Lo colectivo por encima de todas las diferencias individuales”, escribió el senador nacional por Entre Ríos.
Quien también le manifestó su apoyo a Frigerio fue el senador provincial, Francisco Morchio, al asegurar que es “un dirigente que elige siempre estar con la gente, trabajando codo a codo para salir adelante”.
Por último, el exdiputado nacional y exconvencional constituyente, Fabián Rogel, manifestó su rechazo a los dichos de Carrió y afirmó que “la descalificación de la política y de los hombres de la política, no ayuda para nada a que el pueblo piense tranquilo qué deberíamos hacer, en nuestro país, en el 2023”.
Creo que en estos tiempos, atacar de esa manera la política no le sirve a nadie; o mejor dicho a los únicos que les sirve es a quienes están gobernando la Argentina hoy”, agregó. (APFDigital)

 



Fuente:  Paraná, 10 ago (APFDigital)









Texto a buscar:



ir a Archivo [+]





apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina
Copyright ©2022 todos los derechos reservados

Diseño web Grandi & Asociados