miércoles, 19 de enero de 2022

POLITICAS


Diputados nacionales de Juntos por el Cambio proponen bajar al cero por ciento las retenciones a la soja y el maíz



Fecha: 20/01/2022   07:06

- A través de un proyecto de Ley, se propone bajar al cero por ciento las retenciones a estos cultivos en zonas de emergencia agropecuaria · La iniciativa tiene como autor al diputado nacional por Santa Fe, Federico Angelini (Juntos por el Cambio) y es acompañada por el legislador por Entre Ríos, Rogelio Frigerio


 Relacionadas




El proyecto propone eliminar derechos de exportación a la soja y al maíz para zonas en emergencia agropecuaria por la sequía y la ola de calor. Los legisladores que acompañan la iniciativa son Rogelio Frigerio (Entre Ríos), Emilio Monzó (Buenos Aires),  Pablo Torello (Buenos Aires), Luciano Laspina (Santa Fe), Soher El Sukaria (Córdoba), Gabriel Chumpitaz (Santa Fe), Virginia Cornejo (Salta), José Nuñez (Santa Fe), Juan Martin Musac (Santa Fe), Ximena García (Santa Fe), Sebastián García de Luca (Buenos Aires), Germana Figueroa Casas (Santa Fe), Adriana Ruarte (Córdoba), Carolina Castets (Santa Fe).
Sobre el proyecto, Angelini justificó en su cuenta de Twitter que la “altísima carga tributaria, el atraso cambiario y la baja de precios internacionales genera una gran pérdida de competitividad”.
“En las buenas, el Estado te saca el 60% de lo que producís. En las malas, te tiene que sacar la pata de encima”, apuntó. (APFDigital)

 



Fuente:  CABA, 19 ene (APFDigital)









Texto a buscar:



ir a Archivo [+]





apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina
Copyright ©2022 todos los derechos reservados

Diseño web Grandi & Asociados