lunes, 29 de noviembre de 2021

NACIONALES


Preocupación por la variante ómicron: detectaron un caso positivo de Covid-19 en un crucero que llegó de África



Fecha: 29/11/2021   13:56

- Lo confirmaron fuentes del Ministerio de Salud de la Nación • Se trata de un turista que está aislado y no llegó a bajar del barco, ya que manifestó que se encontraba con síntomas, por lo que fue testeado Detectaron un caso positivo de Covid-19 en un crucero que llegó de África al puerto de la ciudad de Buenos Aires y aumentó la preocupación por la variante ómicron que, si bien fue descubierta en Sudáfrica, cada vez más países informaron que registraron contagios compatibles con esa mutación


 Relacionadas



Se trata de la embarcación Hamburg que arribó desde la isla de Cabo Verde.
Fuentes del Ministerio de Salud confirmaron a LA NACION que se trata de uno de los pasajeros que se encontraba aislado junto a su famlia porque a bordo había presentado síntomas compatibles con el coronavirus.
Fuentes de la cartera que encabeza Carla Vizzotti indicaron que al llegar al puerto, se ordenó hisopar a todos los pasajeros y tripulantes. Así se realizaron test de antígenos y PCR y todos dieron negativo, excepto el de un pasajero cuyo antígeno dio positivo y fue aislado junto a su familia.
Debido a esto, luego le realizaron un segundo test de antígenos y dio negativo, al igual que el PCR. No obstante, el hombre y su familia quedarán aislados hasta el 2 de diciembre en el barco. (APFDigital)



Fuente:  CABA, 29 nov (APFDigital)









Texto a buscar:



ir a Archivo [+]





apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina
Copyright ©2022 todos los derechos reservados

Diseño web Grandi & Asociados