viernes, 26 de noviembre de 2021

POLICIALES


Concepción del Uruguay: Se entregó el sospechoso del crimen del Barrio La Quilmes



Fecha: 26/11/2021   10:08

– Efectivos de la Policía de Entre Ríos, dependientes de la Jefatura Departamental Uruguay, llevaron adelante el jueves al menos dos allanamientos en la búsqueda de elementos y un sospechoso, relacionados al crimen de Catriel Monzón, de 22 años, cometido el miércoles en zona de la placita del Barrio La Quilmes · Tras las actuaciones, el acusado se entregó


 Relacionadas




Los allanamientos fueron llevados adelante a solicitud de la fiscalía de la doctora Albertina Chichi. Tenían el propósito de localizar al acusado del crimen, sobre el cual hay un pedido de detención y el secuestro del arma usada, así como de otros elementos relacionados al homicidio.
Catriel Monzón, de 22 años se encontraba sentado en la vereda en Lepratti y Henri, cuando llegaron tres sujetos que se movilizaban en dos motovehículos. Uno de ellos increpó a la víctima y le efectuó varios disparos de arma de fuego, dos de los cuales dieron en el cuerpo de Monzón. Luego se dio a la fuga.
El joven herido caminó unos metros y cayó al piso, siendo asistido por personas del barrio, tras lo cual fue trasladado de inmediato en un vehículo particular al nosocomio local donde minutos después fallecía producto de las heridas.

· Los allanamientos
Las diligencias judiciales que pudo confirmar 03442, se realizaron en dos viviendas, una en el Barrio Las Mandarías y otra en el Barrio La Liga, esquina de calle Lorenzo Sartorio y República del Líbano, domicilio donde ya se practicaran otros allanamientos tiempo atrás por distintos incidentes.
Al parecer, con estos procedimientos de los que participaron efectivos de las Divisiones Investigaciones y Criminalísticas, con apoyo de Comisarías y Comando, hasta ese momento no se lograron el éxito buscado, pero se seguía la búsqueda del sujeto de 19 años sindicado como autor de los disparos mortales, quien al parecer se sospechaba que podría entregarse voluntariamente.
Minutos después de las 14:30, el individuo buscado por el homicidio de Monzón se entregó en sede de la Jefatura Departamental de Policía, acompañado de su mamá y un abogado.
Tras su identificación, quedó detenido y alojado en sede de la Alcaidía de Comisaría Primera, a la espera de ser llevado ante la fiscal para declarar y ser notificado de los cargos. (APFDigital)
 



Fuente:  Concepción del Uruguay, 26 nov (APFDigital)









Texto a buscar:



ir a Archivo [+]





apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina
Copyright ©2022 todos los derechos reservados

Diseño web Grandi & Asociados