jueves, 25 de noviembre de 2021

MUNICIPALES


La regional Paraná de la CGT se solidarizó con el dirigente de UTA agredido



Fecha: 25/11/2021   07:08

– A través de un comunicado enviado a APFDigital, la Regional Paraná de la CGT expresó su solidaridad con el secretario Gremial de UTA, Sergio Groh, quien fue agredido por choferes de colectivos • “No somos responsables de las crisis ni de las malas administraciones empresariales o de la falta de respuestas en tiempo y forma de quienes toman las decisiones”, aseguraron


 Relacionadas
Choferes de colectivo golpearon a un dirigente de UTA Paraná.




“Desde la CGT Regional Paraná expresamos nuestra solidaridad con la dirigencia del Sindicato hermano de la UTA, en especial con el Compañero Sergio Groh. Expresamos nuestro total rechazo a cualquier tipo de agresión entre trabajadores o su dirigencia legal y legítimamente constituida”, indicaron en el comunicado enviado a esta Agencia.
En ese sentido, aseguraron que las dirigencias gremiales no son “responsables de las crisis, ni de las malas administraciones empresariales o falta de respuestas en tiempo y forma de quienes toman las decisiones”.
“El respeto entre pares, la solidaridad y la unión hacen la fuerza, que es la mejor respuesta ante el atropello y la injusticia. Trabajadores de la UTA únanse, protejan sus derechos bajo el paragua de vuestro Sindicato”, agregaron. (APFDigital)

 



Fuente:  Paraná, 24 nov (APFDigital)









Texto a buscar:



ir a Archivo [+]





apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina
Copyright ©2021 todos los derechos reservados

Diseño web Grandi & Asociados