martes, 23 de noviembre de 2021

POLICIALES


Un hombre fue a cazar y falleció de un disparo



Fecha: 23/11/2021   09:30

– Ocurrió pasadas las 11 de la mañana del lunes en la Estancia “Mandisoví” ubicada en la zona de Colonia San Ramón, departamento Federación · Fernando Gómez, de unos 30 años, fue a cazar con otros dos hombres y murió de un disparo · Los acompañantes quedaron demorados mientras se investigan los hechos


 Relacionadas




A las 8 de la mañana tres hombres mayores de edad llegaron hasta la estancia “Mandisoví” y hablaron con el encargado pidiendo el permiso pertinente para cazar, acción que ya habían realizado en algunas oportunidades.
Los tres hombres se internaron en el campo y, de acuerdo a lo declarado por los dos hombres restantes, habrían chocado el auto con un “tacurú” provocándole daños, lo que desencadenó el enojo de uno de ellos, que salió intempestivamente del automóvil y se descerrajó un disparo en la boca con una escopeta calibre 22.
Fernando Gómez, tenía unos 30 años, era ex gendarme, y vivía actualmente en la provincia de La Pampa. Habría regresado el lunes a la madrugada a Federación, donde viven sus padres.
Quienes lo acompañaban quedaron demorados en la Comisaría N° 1, mientras la Fiscal actuante, Verdura Pons, quedó a la espera de los informes preliminares de la autopsia, que se realizó en Concordia, informó Tal Cual Chajarí. (APFDigital)



Fuente:  Chajarí, 23 nov (APFDigital)









Texto a buscar:



ir a Archivo [+]





apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina
Copyright ©2022 todos los derechos reservados

Diseño web Grandi & Asociados