jueves, 22 de julio de 2021

INTERéS GENERAL


Niños y niñas pueden jugar Minecraft: Education Edition para ayudarlos a aprender el idioma inglés



Fecha: 22/07/2021   16:11

- El mundo de English Adventures with Cambridge, desarrollado por Cambridge Assessment English en colaboración con Minecraft: Education Edition, brinda una experiencia de aprendizaje nueva, divertida, motivadora y memorable · El piloto de tres capítulos de Minecraft: Education Edition se lanzó el pasado 19 de mayo, y está disponible para los niños y niñas de todo el mundo que están aprendiendo inglés


 Relacionadas




Elaborado por completo en Minecraft, uno de los videojuegos más populares de todos los tiempos; el cual ya cuenta con juegos educativos, hace que English Adventures with Cambridge se encuentre en un entorno seguro para que los niños y niñas a partir de los 8 años practiquen inglés desde el nivel A1 y superior. Dentro de él, conocerán nuevos personajes, resolverán acertijos, y desbloquearán recompensas en este mundo único que les permitirá practicar el idioma inglés. Todos los desafíos y acertijos de English Adventures with Cambridge han sido creados por expertos en la evaluación y aprendizaje de idiomas y están diseñados para desarrollar el vocabulario y las habilidades de comunicación de los jóvenes estudiantes.
Jugar en casa puede ayudar a reforzar el aprendizaje en clase y motivar a los niños y niñas a explorar y aprender más. “Sabemos que cuando ellos se sumergen en un juego auténtico como English Adventures with Cambridge se relajan, se despierta su curiosidad y ponen mucho empeño en ello, lo que brinda las condiciones adecuadas para que se produzca un aprendizaje real. Por eso estamos encantados de trabajar con Minecraft: Education Edition y estamos muy emocionados de poderles llevar algo tan innovador a los estudiantes de idiomas de todo el mundo'', explica Belinda Cerda, directora de alianzas digitales de Cambridge Assessment English.
“Minecraft: Education Edition le da un significado completamente nuevo a la inmersión lingüística”, asegura Allison Matthews, directora de Educación de Minecraft. "Hay muchas formas de practicar un idioma en Minecraft, y este mundo creativo e interactivo les ofrece a los alumnos una nueva forma de explorarlo".
English Adventures with Cambridge fue desarrollado por expertos de la Universidad de Cambridge y está dirigido a niños y niñas a partir de 8 años en nivel A1 y posterior dentro del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. Está disponible desde el 19 de mayo de 2021 en línea. (APFDigital) 



Fuente:  Cambridge, 22 jul (APFDigital)









Texto a buscar:



ir a Archivo [+]





apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina
Copyright ©2022 todos los derechos reservados

Diseño web Grandi & Asociados