viernes, 15 de octubre de 2021

MUNICIPALES


Los bomberos voluntarios de Brugo ya tienen personería jurídica



Fecha: 10/07/2021   06:07

- En un acto que que se realizó en la sede de la Municipalidad de Pueblo Brugo y del que participó su intendente Martín Ruiz, la Asociación de Bomberos Voluntarios  recibió formalmente la documentación que acredita la personaria jurídica


 Relacionadas




La misma fue entregada por los funcionarios provinciales Lautaro López, director de Defensa Civil y el director de Personeria Jurídica Lisandro Amavet. Y fue recibida por el presidente de comisión directiva Antonio Farias quien estuvo  acompañado por los demás integrantes del mencionado cuerpo y aspirantes a bomberos los cuales  integraran el cuerpo activo. quienes personal mente .
Del acto también participó el presidente de la Federación de Bomberos Voluntarios de Entre Ríos, Sergio Landra.
Con este acto formal quedó legalmente conformada la institucion Bomberos Voluntarios de Pueblo Brugo, un gran acontecimiento  para toda la comunidad.
Al respecto el presidente municipal de Pueblo Brugo Martín Ruiz señaló "El crecimiento de nuestra ciudad va acompañado con el fortalecimiento de sus instituciones y el nacimiento de nuevas como es Bomberos Voluntarios, quienes son los artífices de esta maravillosa gesta".
Asimismo añadió, "es la mejor forma de celebrar la patria este 9 de julio, construyendo derechos en una comunidad que se va realizando". (APFDigi

 



Fuente:  Pueblo Brugo, 09 jul (APFDigital)









Texto a buscar:



ir a Archivo [+]




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina
Copyright ©2021 todos los derechos reservados

Diseño web Grandi & Asociados