viernes, 11 de junio de 2021

MUNICIPALES


Covid-19: En Gualeguaychú quedan libres siete camas UTI



Fecha: 11/06/2021   08:43

– En Gualeguaychú es del 84% la ocupación de camas y quedan siete libres: cuatro en el Hospital Centenario y tres en sanatorios privados


 Relacionadas




El Ministerio de Salud de Entre Ríos confirmó que la ocupación de camas de terapia intensiva con uso de respiradores está en un 80%, es decir, una instancia "crítica" de escasa disponibilidad.
Es decir, hay 55 camas disponibles sobre las 270 que tiene el sistema público y privado integrado de toda la provincia. Pero las camas disponibles poseen distintos niveles de complejidad para la atención y no todas admiten pacientes covid.
En la Región Sanitaria IV, que comprende los departamentos de Islas, Gualeguay y Gualeguaychú, se registró una ocupación de 85%.
En Gualeguay la ocupación es de 100%; mientras que Gualeguaychú es del 84%. Existen 7 camas libres entre el Hospital Centenario y el sub sistema privado de clínicas y sanatorios están completos.
En el sector público de esta región existen 31 camas con respiradores y el sector privado suma otras 14. De esas 45 unidades, 38 están ocupadas, informó R2820. (APFDigital)



Fuente:  Gualeguaychú, 11 jun (APFDigital)









Texto a buscar:



ir a Archivo [+]





apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina
Copyright ©2021 todos los derechos reservados

Diseño web Grandi & Asociados