viernes, 11 de junio de 2021

MUNICIPALES


Covid-19: Concordia finalizará la semana con un total de 10 mil dosis aplicadas



Fecha: 11/06/2021   07:00

- "Este jueves en Concordia se aplicaron vacunas a personas menores de 59 años sin factores de riesgo que se habían inscripto en la página del Ministerio, y a algunos mayores de 60 que habían reprogramado su turno o que se habían inscripto más tarde", explicó la jefa de Epidemiología del Masvernat, Fabiana Leiva


 Relacionadas




Fabiana Leiva -integrante del COES Local- señaló que "este viernes vamos a realizar una nueva jornada de vacunación, y tenemos previsto así llegar a alrededor de 10.000 dosis aplicadas en toda la semana".
En la jornada de este viernes sólo se vacunará a las personas que fueron debidamente citadas y que confirmaron el turno. Por este motivo se reitera la importancia de que nadie asista sin haber sido citado, para así garantizar el correcto desarrollo de la logística.
La importancia del cuidado individual
"Junto al intendente Alfredo Francolini y todo el equipo del COES estamos siguiendo atentamente la situación epidemiológica en la ciudad, y si bien se avanzó muchísimo con la vacunación llegando a muchos concordienses, es importante que reiteremos el pedido del cuidado individual", dijo Leiva.
"El uso de barbijo, mantener el distanciamiento social y cumplir con las medidas y los Protocolos de prevención es la principal barrera contra el coronavirus y es lo que va a contribuir a que descienda la circulación de contagios", enfatizó. (APFDigital)

 



Fuente:  Concordia, 10 jun (APFDigital)









Texto a buscar:



ir a Archivo [+]





apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina
Copyright ©2021 todos los derechos reservados

Diseño web Grandi & Asociados