martes, 04 de mayo de 2021

POLITICAS


El próximo 14 de mayo asumirán las nuevas autoridades de la UCR



Fecha: 03/05/2021   19:09

– Concluido el proceso de renovación de autoridades de la Unión Cívica Radical (UCR) de Entre Ríos con las elecciones que se celebraron este domingo, el exdiputado provincial, Jorge Monge, asumirá como presidente del Comité Provincia el próximo viernes 14 de mayo, confirmó APFDigital


 Relacionadas
Bruno Hernández es el nuevo presidente de la Juventud Radical de Paraná.
Elecciones en la UCR: Ramiro Pereira ganó el Comité Capital.
Nueva Mayoría Radical felicitó a Pereyra por el triunfo en las internas de la UCR.
UCR Capital: Izaguirre reconoció la derrota y saludó a Pereira.




Tras la celebración de las elecciones internas en el Comité Capital, en las que se impuso Ramiro Pereira, y en el Comité de Santa Elena, en las que Mariano Echevarría se consolidó como nuevo presidente, la UCR de Entre Ríos dio por concluido su proceso de renovación de autoridades.
Además, la Juventud Radical también celebró sus elecciones. De esta forma, la dirigente oriunda de Gualeguaychú, Julieta Carraza, será la nueva presidenta de la Juventud Radical a nivel provincial, mientras que Bruno Hernández conducirá la Juventud de la capital entrerriana.
De esta forma, y según confirmó a esta Agencia, el nuevo presidente del Comité Provincia, Jorge Monge, asumirá el próximo viernes 14 de mayo.
Vale recordar, que el radicalismo entrerriano evitó la interna tras consensuar entre los distintos sectores una lista única que se completa con Flavia Pamberger y María Elena Romero como vicepresidentas primera y segunda, respectivamente. (APFDigital)

 



Fuente:  Paraná, 03 may (APFDigital)









Texto a buscar:



ir a Archivo [+]





apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina
Copyright ©2021 todos los derechos reservados

Diseño web Grandi & Asociados