miércoles, 12 de mayo de 2021

POLITICAS


Bruno Hernández es el nuevo presidente de la Juventud Radical de Paraná



Fecha: 04/05/2021   07:05

– El dirigente de la lista “Sumar” se impuso con el 68% de los votos “Me emociona y entusiasma que dentro de este equipo de trabajo logremos renovar y continuar con la conducción de la Juventud Radical, sumando nuevos referentes desde la Franja Morada y la Corriente Ilia Paraná”, dio


 Relacionadas
El próximo 14 de mayo asumirán las nuevas autoridades de la UCR.




En las elecciones de este domingo la lista de Juventud 302 “Sumar Paraná” -encabezada por el referente del espacio “Movimiento Unidad Radical”, Bruno Hernández y la sumatoria de militantes de la Illia Paraná y Alternativa Radical- se impuso con el 68% de los votos ante la lista 303 “Es Ahora”, cuya referente Fernanda Franco, líder de la agrupación “Los chechos” acaparó el 32% de la participación electoral.
Por su parte, Hernández se mostró conforme con los resultados y señaló: “Me emociona y entusiasma que dentro de este equipo de trabajo logremos renovar y continuar con la conducción de la Juventud Radical, sumando nuevos referentes desde la Franja Morada y la Corriente Ilia Paraná”.
“Todo esto es gracias a un grupo que sigue incorporando nuevas ideas en pos de mirar y pensar únicamente bajo el interés de fortalecer el partido radical. Esperamos seguir sumando nuevos actores y trabajar en conjunto, sin vencedores ni vencidos, fomentando un debate que enriquezca el pensamiento crítico”, sostuvo.
Finalmente, ante el triunfo dijo: “Somos todos militantes y vamos a seguir trabajando en búsqueda de un partido unido bajo la única bandera del radicalismo”. (APFDigital)

 



Fuente:  Paraná, 03 may (APFDigital)









Texto a buscar:



ir a Archivo [+]





apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina
Copyright ©2021 todos los derechos reservados

Diseño web Grandi & Asociados