martes, 04 de mayo de 2021

PROVINCIALES


Los docentes técnicos respaldan las medidas sanitarias dispuestas por el Gobierno provincial



Fecha: 04/05/2021   07:05

- “Lo primordial es la salud”, afirmó a APFDigital el secretario General de la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET), Andrés Besel • De este modo, el gremio acata y apoya las disposiciones sobre el retorno a las clases virtuales en las ciudades con riesgo epidemiológico alto


 Relacionadas
Entre Ríos: vuelvan las clases virtuales en las ciudades de mayor densidad poblacional y riesgo epidemiológico.
Salió el decreto provincial: qué se puede y qué no se puede hacer.




El Gobierno provincial -a través de un decreto- estableció la suspensión de la presencialidad en las escuelas del área metropolitana de Paraná (la capital provincial, San Benito, Colonia Avellaneda y Oro Verde), de Concordia, Concepción del Uruguay, de Gualeguaychú, de Colón y San José.
Se trata de las ciudades que tienen un riesgo epidemiológico alto, se indicó, al tiempo que se informó que la medida rige hasta el viernes 7.
Al respecto, el titular de AMET sostuvo: “Seguimos manteniendo la postura de que lo primero es cuidar la salud. Por eso vamos a acatar lo que indiquen las autoridades sanitarias, que son los profesionales que más tienen que ser escuchados porque son los que saben”.
“Siempre hemos dicho que en el marco del proceso de enseñanza-aprendizaje, la presencialidad es fundamental, pero lo primordial es cuidar la salud de docentes y estudiantes”, agregó Andrés Besel a esta Agencia.
El gremio manifestó que la cuestión sanitaria es central, por lo que apoyan todas las medidas que estén vinculadas al cuidado de la vida. (APFDigital)

 



Fuente:  Paraná, 03 may (APFDigital)









Texto a buscar:



ir a Archivo [+]





apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina
Copyright ©2021 todos los derechos reservados

Diseño web Grandi & Asociados