miércoles, 16 de septiembre de 2020

MUNICIPALES


La ciudad de Paraná alcanzó los 3079 casos de coronavirus



Fecha: 16/09/2020   17:56

– Tras registrar 68 nuevos casos positivos, la capital provincial alcanzó este miércoles los 3079 confirmados de coronavirus • Además, y según detalló el Área de Epidemiología del ministerio de Salud, la ciudad de Gualguaychú reportó 18 nuevos contagios • El detalle por localidad


 Relacionadas




El Ministerio de Salud informó que este miércoles se registraron 143 nuevos casos de COVID-19 en Entre Ríos y tres fallecimientos asociados. De esta forma, ya son 5760 los contagios confirmados desde el inicio de la pandemia, mientras que los recuperados ascienden a 2124.
Además, detalló en qué localidades se registraron los casos confirmados hoy, entre las que se destaca la capital provincial, que pese al retroceso a la Fase 3 del aislamiento durante 15 días reportó 68 positivos. En tanto, Crespo registró 11, San Benito 2, Viale 2, mientras que Colonia Avellaneda, Sauce Montrull y Aldea María Luisa uno cada una.
Otra de la ciudades que más casos registró hoy fue Gualeguachú con 18 nuevos contagios. En tanto, Urdinarrain, otras de las localidades del departamento, reportó 2 casos; y Pueblo Belgrano y Gilbert uno cada una. (APFDigital)

 



Fuente:  Paraná, 16 sep (APFDigital)









Texto a buscar:



ir a Archivo [+]





apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina
Copyright ©2020 todos los derechos reservados

Diseño web Grandi & Asociados