miércoles, 16 de septiembre de 2020

MUNICIPALES


Municipales conformaron un Frente Gremial y exigen a Bahl apertura de paritarias



Fecha: 16/09/2020   12:28

- Tras rechazar el ofrecimiento de 3 mil pesos en negro, los gremios ATE, Asociación del Personal Superior (APS) y Obras Sanitarias se reunieron este miércoles y resolvieron conformar un frente gremial • La primera acción conjunta fue la entrega de un petitorio donde exigen al intendente Adán Bahl la apertura de paritarias, informó a APFDigital, la secretaria general de la Junta Interna de ATE, Liliana Caraballo


 Relacionadas
Paraná: el Municipio confirmó el pago de una suma fija de 3 mil pesos y adelantó que en noviembre abrirá las paritarias.




Los tres sindicatos habían hecho público su rechazo a la decisión del Ejecutivo de Paraná de otorgar una suma fija de 3 pesos en negro. Este miércoles mantuvieron un encuentro en el que resolvieron conformar un frente gremial para iniciar un pedido conjunto.
“Se entregó un petitorio en el cual le exigimos al Intendente, apertura de paritarias, pero sentados, discutiendo el porcentaje que se ha perdido por inflación, el costo de la canasta básica, y lo que pretendemos de base del aumento”, explicó Caraballo. 
Se resolvió además iniciar asambleas informativas en las áreas.
La dirigente adelantó a esta Agencia que si no hay convocatoria al diálogo “las medidas se endurecerán”. (APFDigital)

 



Fuente:  Paraná, 16 sep (APFDigital)









Texto a buscar:



ir a Archivo [+]





apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina
Copyright ©2020 todos los derechos reservados

Diseño web Grandi & Asociados