miércoles, 16 de septiembre de 2020

MUNICIPALES


Gualeguaychú: Denunciaron agresiones a choferes de la Línea 5 El Verde



Fecha: 16/09/2020   09:42

– Los propietarios de la Línea 5 El Verde decidieron suspender por unos días parte de su recorrido nocturno por la avenida Urquiza al Oeste debido a los conductores y las unidades fueron foco de agresiones injustificadas con piedrazos · La empresa espera que las autoridades refuercen la seguridad en la zona oeste para brindar seguridad a sus choferes y usuarios


 Relacionadas




Uno de los coches recibió un piedrazo a la altura del conductor y rompió la luneta lateral por completo cuando circulaba entre las paradas 13 y 14, cerca del Regimiento.
A través de la red social Facebook, desde la empresa se emitió un comunicado donde se indicó que se restringirá hasta las 19, hora del atardecer, la circulación de las unidades hasta la parada 12, a la altura de Radio Nacional.
"Informamos que debido a una seguidilla de sucesos (apedrear unidades que circulan en nuestro recorrido por Urquiza al Oeste, entre las paradas 13 y 14,) hemos decidido por el momento, y para resguardar nuestros pasajeros y conductores que realizan dicho recorrido, que el mismo llegará hasta Country Club Golf desde las 19 en adelante", detallaron en el posteo.
Tanto Alfredo como Juan Pablo Dalcol, titulares de la empresa "El Verde", solicitaron que se refuerce la seguridad en la zona y se identifique a los agresores. "Esperemos sepan entender la medida" dijeron a los usuarios de la Línea y se manifestaron a favor de "encontrar una pronta solución para retomar el recorrido normal".
Juan Pablo Dalcol, titular de la Línea 5, precisó que “los hechos arrancaron hace un mes atrás, pero la semana pasada volvió a ocurrir. Anoche nos llamó uno de los empleados y nos comenta que le habían roto la ventanilla del conductor y del primer pasajero con un piedrazo”.
Sobre los responsables de la agresión, Dalcol dijo que “por los que nos dijeron los vecinos serían travesuras de chicos, pero decidimos cortar el recorrido hasta que se aclare la situación. No queremos que haya heridas o problemas mayores a nuestros usuarios”.
“A nosotros nos pasó entre las 21 y 22 horas, nos parece raro que anden chicos a esa hora en la fase de aislamiento y por eso hicimos la denuncia. Ya anoche hubo presencia policial, esperamos que para mañana podamos reanudar todo el servicio a los usuarios del barrio”, anticipó Juan Pablo Dalcol en declaraciones radiales que reproduce R2820. (APFDigital



Fuente:  Gualeguaychú, 16 sep (APFDigital)









Texto a buscar:



ir a Archivo [+]





apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina
Copyright ©2020 todos los derechos reservados

Diseño web Grandi & Asociados