jueves, 24 de septiembre de 2020

MUNICIPALES


La Municipalidad de Paraná continúa con el mejoramiento de calles en la zona céntrica



Fecha: 16/09/2020   07:00

– En el marco del plan de recomposición de la trama vial que lleva adelante la Municipalidad de Paraná en distintos sectores de la ciudad se llevan a cabo tareas que incluyen bacheo, arreglo de canteros y reconstrucción de cordones cunetas


 Relacionadas




Este martes se trabajó sobre calle Corrientes, entre Urquiza y Andrés Pazos; Andrés Pazos, entre Corrientes y San Martín; 25 de Junio, entre San Martín y Buenos Aires; Buenos Aires, entre 25 de Junio y Urquiza; Urquiza, entre Corrientes y Salta; y en San Juan, entre Andrés Pazos y Urquiza.
Paralelamente, la cuadrilla complementaria -que tiene como objetivo cubrir baches menores y que no demandan trabajos demasiado profundos, logrando cubrir un gran número de sectores en poco tiempo-, intervino en la reparación de baches en calle Patagonia, entre Cervantes y Laprida; y en calle Montevideo, entre Italia y Diamante.
Además, se trabajó en la recuperación del cordón cuneta en la intersección de Urquiza y Buenos Aires, y lo mismo se hizo en un tramo de Urquiza frente a la Plaza 1° de Mayo.
También se desarrollaron labores de reconstrucción de la calzada de pavimento rígido en calle 25 de Mayo, esquina Illia y reconstrucción del cantero central y puntera, a lo que se suma la reparación del hormigón en 25 de Mayo 156. (APFDigital)



Fuente:  Paraná, 15 sep (APFDigital)









Texto a buscar:



ir a Archivo [+]





apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina
Copyright ©2020 todos los derechos reservados

Diseño web Grandi & Asociados