jueves, 24 de septiembre de 2020

PROVINCIALES


Analizan el impacto de la pandemia en los clubes: “No paramos de generar deuda”, advirtieron



Fecha: 15/09/2020   13:11

– Este martes a las 20 tendrán una nueva reunión para analizar la difícil situación por la que atraviesan • Están paralizados desde mediados de marzo y solo un 20% de los socios paga las cuotas • En diálogo con APF, destacaron haber sido incluidos en el programa ATP, pero advirtieron: “Estamos generando deudas y el Estado va a tener que estar presente cuando pase todo esto”


 Relacionadas




El presidente de la Federación Entrerriana de Clubes y Entidades deportivas, Hugo Grassi, afirmó que este martes a las 20 se realizará -a través de la plataforma Zoom- una nueva reunión de las asociaciones, ligas y federaciones que nuclean a los clubes con el fin de “seguir abordando la problemática de las entidades y analizar qué va a pasar en la pos pandemia”.
“Los clubes seguimos acumulando deuda y nos preocupa saber cómo la vamos a cubrir el día de mañana. Creemos que el Estado va a tener que estar presente para ayudarnos a salir de esta”, sostuvo.
. Marcha de socios
El jueves al mediodía socios de algunos clubes marcharán hasta la Casa de Gobierno con el fin de solicitar la reapertura de los clubes.
Si bien Grassi dijo que no acompañan institucionalmente la marcha, sí consideran que el Gobierno debería analizar la apertura gradual de algunas de las actividades que se realizan en los clubes: “Así como abrieron los gimnasios, podrían habilitarse algunas actividades en los clubes, con los protocolos correspondientes que ya hemos presentado”, consideró.
“No entiendo cuál es el criterio para determinar la habilitación de unas actividades y no de otras similares. Tal vez deberían escuchar un poco más a los representantes de las actividades involucradas”, expresó.
Por último, consultado por esta Agencia sobre el nivel de pago de cuotas societarias que hay en los clubes, Hugo Grassi indicó: “Hay clubes que no están cobrando, hay otros que solicitan una colaboración y en algunos casos hay socios que siguen pagando. En promedio, estimamos que un 20% de los socios sigue pagando su cuota”.
“Dejaron de pagar porque los socios no tienen habilitado ningún servicio. Son pocos los que tienen la camiseta puesta y además tienen el dinero como para seguir pagando una cuota”, concluyó. (APFDigital)

 



Fuente:  Paraná, 15 sep (APFDigital)









Texto a buscar:



ir a Archivo [+]





apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina
Copyright ©2020 todos los derechos reservados

Diseño web Grandi & Asociados