jueves, 24 de septiembre de 2020

MUNICIPALES


ATE logró un nuevo acuerdo paritario en la Municipalidad de Villa Urquiza



Fecha: 15/09/2020   09:33

- El gremio había obtenido en marzo una recomposición del 15 %, más adicionales, que sumó un 17 % • Ahora acordó una suma fija de 2 mil pesos con el compromiso de blanquearlo en el transcurso del próximo año, y a partir del mes de noviembre un 4 % al básico


 Relacionadas




“En el marco de las paritarias llevadas adelante por nuestra organización, a través de la Comisión Directiva Provincial y el Cuerpo de Delegados de la Municipalidad de Villa Urquiza, en lo que va del año se vienen concretando recomposiciones salariales, mejoras en las condiciones laborales y entrega de elementos de trabajo y protección”, informó el gremio en un comunicado.
Se indicó además que “en el mes de marzo del corriente se acordó una recomposición del 15 %, sumando los adicionales resultó un 17 %. En el mismo acuerdo se reconoció un porcentaje retroactivo al mes de febrero”.
Las partes se volvieron a reunir ahora en la continuidad de las paritarias y “se acordó una suma fija de 2 mil pesos con el compromiso de blanquearlo en el transcurso del próximo año, y a partir del mes de noviembre un 4 % al básico”.
En cuanto a la ropa de trabajo, “se garantiza la entrega dos veces por año”, se indicó. (APFDigital)

 



Fuente:  Paraná, 15 sep (APFDigital)









Texto a buscar:



ir a Archivo [+]





apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina
Copyright ©2020 todos los derechos reservados

Diseño web Grandi & Asociados