jueves, 24 de septiembre de 2020

POLICIALES


Inició en Concepción del Uruguay el juicio oral por el crimen del soldado chajariense



Fecha: 15/09/2020   09:13

– El lunes dio comienzo el juicio por el asesinato del soldado voluntario Fabricio Bermani, hecho ocurrido el 19 junio de 2016 cuando cumplía con una guardia en el Regimiento de Chajarí


 Relacionadas




El Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Concepción del Uruguay, por disposición del doctor Roberto López Arango y a través de la secretaría de la doctora Florencia Gómez Pinasco, en la causa caratulada “Escobar Brian Joel y otros, averiguación de delito”, convocó a las respectivas audiencias que marcarán el desarrollo del debate para dirimir quién asesinó a Bermani y las circunstancias en que se produjo el delito.
En la causa fueron procesados Brian Joel Escobar (soldado voluntario) y sus padres Nélida Leiva y Antonio Escobar.
Hacia Concepción del Uruguay viajaron este lunes Estela y Omar Bermani, los papás de Fabricio, quienes estarán acompañados por el abogado Leandro Monge.
Ellos fueron los únicos autorizados a presenciar la audiencia del juicio, ya que en el marco de la pandemia, el mismo se desarrollará bajo una plataforma virtual para los testimonios, informó Diario Río Uruguay.

· Testigos
El número de testigos se fue depurando a fin de optimizar el desarrollo del juicio. Entre ellos hay familiares, la novia de Fabricio, soldados que fueron sus compañeros y vecinos que en su momento aportaron información que tuviera relación con el hecho y con él o los supuestos autores del crimen del joven soldado voluntario.
En tanto, el lunes 21 de septiembre a las 9 horas, deberán presentarse en esa oficina judicial de esta ciudad otros cuatro testigos. (APFDigital
 



Fuente:  Concordia, 15 sep (APFDigital)









Texto a buscar:



ir a Archivo [+]





apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina
Copyright ©2020 todos los derechos reservados

Diseño web Grandi & Asociados