jueves, 24 de septiembre de 2020

MUNICIPALES


San José: Quienes ingresen desde zonas con transmisión comunitaria deberán permanecer en aislamiento



Fecha: 15/09/2020   08:42

– En el marco del cumplimiento de las medidas de seguridad sanitaria implementadas a raíz de la pandemia de coronavirus, la Municipalidad de San José recordó que todas las personas que lleguen a la ciudad desde lugares de transmisión comunitaria de la enfermedad, deberán cumplir de manera obligatoria con un aislamiento preventivo durante 14 días


 Relacionadas




Esta disposición implica que estas personas no podrán participar de encuentros familiares y afectivos, ni circular por espacios públicos. Tampoco podrán concurrir a bares, gimnasios, iglesias, espacios cerrados o a hacer compras. ??Además, dentro del hogar, deberán mantener las medidas de prevención (cubreboca, distancia física de otros, ventilación de ambientes y lavado de manos frecuentemente) para proteger a otras personas?.
En este sentido, las personas recién llegadas a la ciudad desde zonas de transmisión comunitaria del virus, deberán permanecer en forma estricta en su domicilio sin recibir visitas, ni tener contacto estrecho con otras personas. Además deberán evitar compartir utensilios de cocina como plato, vaso, cubiertos o mate. También tendrán que utilizar elementos de aseo de forma exclusiva, como jabón, toalla, se detalló desde el Municipio. (APFDigital)

 



Fuente:  San José, 15 sep (APFDigital)









Texto a buscar:



ir a Archivo [+]





apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina
Copyright ©2020 todos los derechos reservados

Diseño web Grandi & Asociados