martes, 30 de junio de 2020

PROVINCIALES


AJER realiza un paro este miércoles contra la ley de Emergencia



Fecha: 30/06/2020   13:43

- La Asociación Judicial de Entre Ríos (AJER) cumple este miércoles un paro general de 24 horas en rechazo a la Ley de Emergencia y en defensa de los derechos, “conquistados con la lucha gremial”, supo APFDigital • Entre otros puntos, la normativa atenta contra la ley de enganche que tienen los empleados judiciales


 Relacionadas



 
El gremio cuestiona que la ley de emergencia “reduce” sus salarios y los de los jubilados, pero además “suspende por un año y medio nuestro régimen de aumentos salariales”. 
Los trabajadores, a través de sus cuerpos orgánicos, resolvieron convocar a un paro general de 24 horas para este miércoles, “a fin de manifestar nuestro rechazo a la medida y como forma de defensa de nuestros derechos, conquistados con la lucha gremial”, sostiene el comunicado que lleva la firma del secretario general, Mario Brnusak. 
“A pesar de lo inconsulta e imprevista de esta medida, hemos intentado establecer canales de diálogo con funcionarios del Ejecutivo y del Legislativo sin haber encontrado ninguna posibilidad, ni instancia de negociación real”, explicó el gremio. (APFDigital)

 



Fuente:  Paraná, 30 jun (APFDigital)









Texto a buscar:



ir a Archivo [+]





apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina
Copyright ©2020 todos los derechos reservados

Diseño web Grandi & Asociados