martes, 30 de junio de 2020

MUNICIPALES


La Municipalidad e Paraná habilitó líneas de reclamo virtual para personas mayores ante la compra de bienes y servicios



Fecha: 30/06/2020   09:51

- En el marco del distanciamiento social preventivo, recibirán asesoramiento gratuito y podrán hacer la denuncia ante Defensa al Consumidor • El objetivo es cuidar la salud de las personas de mayor riesgo, evitando la circulación mientras se garantizan sus derechos


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Durante la cuarentena, se ha hecho hincapié en la necesidad de gestionar la mayor cantidad posible de trámites en forma virtual, cumpliendo así con el distanciamiento social en el marco de la pandemia. En este contexto, se busca ampliar las medidas de protección de los adultos mayores, evitando que deban concurrir a reclamar a empresas de servicios o Defensa del Consumidor.
Para recibir asistencia en los reclamos en línea o gestionar denuncias por inconvenientes en contrataciones, compras o utilización de bienes y servicios, pueden comunicarse vía whatsapp a la Dirección de Personas Mayores al 3435016541 o con el Organismo de Defensa al Consumidor al 3435025948. (APFDigital)



Fuente:  Paraná, 30 jun (APFDigital)









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