martes, 30 de junio de 2020

PROVINCIALES


ATE Entre Ríos repudia la represión que vienen sufriendo los trabajadores municipales de capital de Mendoza



Fecha: 30/06/2020   09:52

- El sábado 13 de junio, trabajadores desarrollaban una asamblea en el predio de la UCIM (Unión Comercial e Industrial de Mendoza), cuando fueron reprimidos con gases lacrimógenos • “Luego de la represión y la cacería de estos últimos días, tenemos 38 compañeros imputados”, informó el Secretario General de ATE Mendoza, Roberto Macho


 Relacionadas




“Los trabajadores vienen sufriendo esta represión hace más de 20 días, por el solo hecho de reclamar mejoras salariales”, se explicó desde el gremio. Una de las detenidas fue la Secretaria Adjunta de la CTA, Adriana Iranzo. "Le pedimos protección al Ministerio del Interior de la Nación para que no nos peguen más dentro de los predios federales. Ahora vinieron todos los sindicatos y se hizo un comunicado por derechos humanos, porque esto parece una dictadura”.
La policía continúa con la acción represiva ordenada por el Gobernador Rodolfo Suárez y su sobrino, Intendente de la Capital, Ulpiano Suárez.
“Desde ATE Entre Ríos nos solidarizamos con los compañeros de Mendoza, quienes pacíficamente realizaban asambleas solicitando salarios dignos para sostener a sus familias”, indicó. (APFDigital)



Fuente:  Paraná, 30 jun (APFDigital)









Texto a buscar:



ir a Archivo [+]





apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina
Copyright ©2020 todos los derechos reservados

Diseño web Grandi & Asociados