domingo, 05 de julio de 2020

POLICIALES


Autovía Artigas: Camionero se fugó de control policial y terminó detenido



Fecha: 29/06/2020   08:38

– Ocurrió el domingo a las 12:30 · El chofer se negó a identificarse y luego se dio la fuga realizando una maniobra peligrosa · La Policía lo persiguió, le dio alcance y lo escoltó hasta el acceso a Concepción del Uruguay, donde permanece detenido por resistencia a la autoridad y daños a bienes del estado


 Relacionadas




Personal policial del Puesto Caminero “Bella Vista” que se encontraba realizando controles de rutina en la Autovía Artigas, detuvo la marcha de un camión Mercedez Benz de una empresa de encomiendas, debido a que había sido detectado un exceso de velocidad de 95 km por hora, en el radar ubicado en el kilómetro 144.
Cuando procedieron a solicitar la documentación al chofer, éste se mostró molesto y se negó a identificarse. Sorpresivamente se dio la fuga realizando una maniobra peligrosa, poniendo en riesgo a los presentes como así también a los que circulaban, impactando los conos de seguridad allí colocados, informó 03442.
Ante lo ocurrido, la Policía comenzó una persecución, logrando darle alcance y seguimiento hasta el acceso a Concepción del Uruguay, donde previamente se había alertado al personal del puesto de Gendarmería Nacional.
Fue así que detuvo nuevamente la marcha del rodado y al intentar identificar al chofer, este continúo con la misma postura.
Lo acontecido se informó a la fiscal en turno, Ana María Presas, disponiéndose el secuestro del rodado y así como el traslado del sujeto de 38 años a la Alcaldía de Comisaria Primera donde permanecerá alojado por resistencia a la autoridad y daños a bienes del estado. (APFDigital)



Fuente:  Concepción del Uruguay, 29 jun (APFDigital)









Texto a buscar:



ir a Archivo [+]





apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina
Copyright ©2020 todos los derechos reservados

Diseño web Grandi & Asociados