domingo, 05 de julio de 2020

MUNICIPALES


Bahl: “La pavimentación de calle Gobernador Parera es una obra estratégica que estamos reactivando”



Fecha: 29/06/2020   07:49

- El Intendente de Paraná supervisó las tareas que fueron retomadas tras ser abandonadas por la gestión anterior · Traerán mejoras en la calidad de vida de los vecinos, que sufrían problemas respirarorios por la broza y en días de lluvia, el anegamiento de calles y viviendas


 Relacionadas




“Es una obra significativa porque permite la salida más rápida por Miguel David y descongestiona la circulación por Gobernador Parera. Esto implica más transitabiliadad y seguridad para los vecinos”, manifestó el intendente Adán Bahl en su recorrida.
El Intendente explicó que actualmente se realiza el tendido de la sub base y luego se hará la carpeta asfáltica. Son 1200 metros de pavimentación de calle Miguel David, entre Gobernador Parera y Caputto; calle Faustino Parera, entre Miguel David y Tibiletti; y calle Garrigó, entre Jorge Newbery y Villa Hernandarias.
"Es de esas obras imprescindibles y que salen muy caras, pero tomamos el compromiso de continuarla porque tratamos de terminar todos los proyectos. Nos encontramos con muchísima deuda del año pasado y a medida que vamos ordenando las cuentas, vamos disponiendo de esos fondos en equipamiento y este tipo de trabajos".
Tras dialogar con los vecinos de la zona, Bahl señaló: "Es lo que debemos hacer siempre que hay un cambio de gobierno: continuar las obras que estuvieron estratégicamente elegidas como ésta, cosa que reconocemos, y que indudablemente tienen que terminarse en tiempo y forma. Es satisfactorio cumplir con lo que prometimos”.
Además, adelantó que se está gestionando con el Ministerio de Transporte de la Nación la unión de Blas Parera y Miguel David, porque se necesita una autorización para terminarla.
En su recorrida, el Intendente estuvo acompañado por el secretario de Obras Públicas, Maximiliano Argento.

· Testimonios
Paola Cornaglia, vecina de la zona: "Hace siete años que vivimos acá y tener ahora los desagües y el asfalto es realmente positivo. Cuando llovía teníamos que salir o levantarnos de madrugada para evitar que entrara el agua a nuestras casas. Esto significa un cambio de vida”, expresó.
Karen Benítez, del barrio Buena Fe: "Juntamos firmas, el Intendente recibió la carta y respondió con hechos. Antes había mucha tierra, tengo mi hijo que es asmático y lo sufrimos mucho. Estamos felices de tener asfalto”. (APFDigital)
 



Fuente:  Paraná, 29 jun (APFDigital)









Texto a buscar:



ir a Archivo [+]





apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina
Copyright ©2020 todos los derechos reservados

Diseño web Grandi & Asociados