viernes, 14 de febrero de 2020

MUNICIPALES


Gualeguaychú: La Justicia Federal dispuso allanamientos en la planta y otros domicilios de la empresa RPB SA



Fecha: 14/02/2020   18:13

-Personal de Gendarmería realizó este viernes al menos tres procedimientos en el Parque Industrial y otros dos domicilios vinculados a la empresa de la familia Baggio


 Relacionadas




Este viernes, a media mañana, personal de Gendarmería Nacional ingresó al Parque Industrial Gualeguaychú y desde allí se dirigió a la planta de la empresa RPB SA para cumplir con una orden emanada del Juzgado Federal de Gualeguaychú, a cargo del juez Hernán Viri.
Del mismo modo se habría procedido en otros dos domicilios vinculados también a la empresa RPB SA.
Se cree que los procedimientos que llevan varias horas de realización, estarían vinculados a la causa que comenzó a investigarse desde la justicia ordinaria, a partir de la denuncia de una empleada que habría manifestado una supuesta estafa millonaria realizada a través de internet. Trascendió que la suma denunciada rondaba los 400 millones de pesos.
La causa, que quedó en manos del fiscal Guillermo Biré, tomó estado público a partir de una solicitada que el Directorio de la empresa publicó en distintos medios nacionales y que si bien minimizaba los montos, reconocía que la empresa había sido estafada.
Los allanamientos realizados este viernes estarían vinculados a la investigación iniciada a partir de la denuncia que estos últimos habrían realizado en el Juzgado Federal, publicó Radio Máxima. (APFDigital)

 



Fuente:  Gualeguaychú, 14 feb (APFDigital)









Texto a buscar:



ir a Archivo [+]





apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina
Copyright ©2020 todos los derechos reservados

Diseño web Grandi & Asociados