viernes, 14 de febrero de 2020

PRIMERA PLANA


El Superior Tribunal de Justicia participará de la capacitación de la Ley Micaela



Fecha: 14/02/2020   09:05

- El Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos (STJ) participará de la primera jornada de formación que, en el marco de la ley Micaela, se realizará el jueves 20 de febrero, a las 11, en Centro Provincial de Convenciones de Paraná


 Relacionadas




El presidente del STJ, Martín Carbonell, destacó la importancia de dar cumplimiento a la normativa vigente por parte de las personas que ejercen responsabilidades institucionales.
Durante la jornada, organizada por la Vicegobernación de Entre Ríos, expondrá la ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación, Elizabeth Gómez Alcorta.
En reunión de Acuerdo General, el STJ también solicitó a la Oficina de la Mujer del Alto Cuerpo la revisión de los contenidos desarrollados en el marco de las capacitaciones vinculadas con los Derechos Humanos de las Mujeres y la temática de Género organizadas desde ese organismo.
La Ley Micaela obliga a capacitarse en cuestiones de género y violencia a todas las personas que trabajan en los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial de todas las jurisdicciones: nacional, provincial y municipal. (APFDigital)

 



Fuente:  Paraná, 14 feb (APFDigital)









Texto a buscar:



ir a Archivo [+]





apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina
Copyright ©2020 todos los derechos reservados

Diseño web Grandi & Asociados