jueves, 13 de febrero de 2020

PROVINCIALES


Bordet irá a la primera capacitación de la “Ley Micaela” en Entre Ríos



Fecha: 14/02/2020   06:59

– El gobernador Gustavo Bordet participará la próxima semana de la primera capacitación que se realizará en el ámbito provincial de la “Ley Micaela”, confirmaron fuentes oficiales a APFDigital • La norma, sancionada en memora de Micaela García, establece la obligatoriedad de formarse en la temática de género y violencia contra las mujeres para los integrantes de todos los poderes del Estado


 Relacionadas




Al igual que ocurrió a nivel nacional, donde el presidente Alberto Fernández dio el ejemplo participando de la primera jornada de capacitación, Bordet se sumará a la capacitación inicial que se hará en Entre Ríos para el Poder Ejecutivo el próximo jueves 20.
Además del mandatario, participarán integrantes del Gabinete de primera y segunda línea, como ministros y ministras y secretarios y secretarias de todas las carteras, al igual que integrantes de otros organismos descentralizados del Estado.
Entre Ríos adhirió a la “Ley Micaela” y por lo tanto las pautas de la norma también se aplican a la estructura del Estado provincial.
La norma establece la capacitación obligatoria en la temática de género y violencia contra las mujeres, para todas las personas que se desempeñen en la función pública en todos sus niveles y jerarquías en todos los poderes del Estado, cualquiera sea su nivel o jerarquía.
La ley lleva el nombre “Micaela” en memoria de Micaela García, la joven violada y asesinada en Gualeguay en el año 2017. (APFDigital)

 



Fuente:  Paraná, 13 feb (APFDigital)









Texto a buscar:



ir a Archivo [+]





apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina
Copyright ©2020 todos los derechos reservados

Diseño web Grandi & Asociados