lunes, 24 de febrero de 2020

MUNICIPALES


Cresto y Francolini gestionaron obras para Concordia



Fecha: 13/02/2020   16:36

- El intendente Alfredo Francolini compartió hoy una extensa jornada de trabajo con el administrador el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa) Enrique Cresto en Buenos Aires


 Relacionadas




Por la mañana, Francolini participó de una reunión en la sede del organismo que preside Cresto con otros intendentes entrerrianos. Federico Bogdan, de Gualeguay; Carlos Weiss de Viale, y Domingo Maiocco, de Victoria, fueron algunos de los asistentes.
Luego, Francolini fue recibido por el ministro de Obras Públicas de la Nación Gabriel Katopodis y, junto a Cresto, hablaron del trabajo articulado del gobierno del presidente Alberto Fernández con los municipios, del proyecto presidencial de Capitales Alternativas y del plan de obras que impulsa Katopodis.
Finalmente, ya en horas de la tarde, Francolini y el director del Ente Descentralizado de Obras Sanitarias Jorge Mendieta mantuvieron un encuentro con el titular del Enohsa para analizar obras y proyectos en Concordia y la marcha de los trabajos en la nueva Planta Potabilizadora de Agua.
Tanto Cresto como Francolini reflejaron en las redes sociales estos encuentros. “Hablamos del plan estratégico de obras de infraestructura y desarrollo en Concordia, del proyecto de Capitales Alternativas del presidente Alberto Fernández y de la importancia del trabajo articulado con los gobierno locales. Me entusiasma todo lo que podemos hacer por Concordia, por Entre Ríos y por nuestra Argentina trabajando en equipo y con la mirada puesta en el futuro”, dijo Cresto en Twitter en referencia a la reunión con Katopodis.
“Que Enrique nos ayude y acompañe en estas gestiones representa para Concordia una gran oportunidad para seguir creciendo”, destacó por su parte Francolini en un posteo en Facebook donde difundió fotografías de las reuniones.
En el mismo sentido, el Intendente de Concordia resaltó “la importancia para los municipios de contar con el apoyo del gobierno nacional”, para luego agregar que “en este modelo participativo y federal que promueve el presidente Alberto Fernández Argentina comienza a ponerse de pie y Concordia tiene una gran oportunidad de avanzar y consolidar su crecimiento”. (APFDigital)

 



Fuente:  Paraná, 13 feb (APFDigital)









Texto a buscar:



ir a Archivo [+]





apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina
Copyright ©2020 todos los derechos reservados

Diseño web Grandi & Asociados