jueves, 13 de febrero de 2020

MUNICIPALES


Librerías de Paraná ofrecen kits a precios accesibles para la vuelta a clases



Fecha: 14/02/2020   06:32

  - Este jueves, el intendente de Paraná Adán Bahl anunció un acuerdo entre el municipio y comerciantes locales en el que distintas librerías ponen a la venta kits con útiles escolares para el nivel inicial, primario y secundario a precios accesibles


 Relacionadas




La canasta ofrece 3 kits diferentes: el Kit Jardín, con 10 productos; el Kit Primaria, también con 10 productos; y el Kit Secundaria de 12 productos. El costo de los kits es de $399 para los primeros dos, y $599 para el Kit Secundaria, a través de cualquier medio de pago.
Incluyen cuadernos, lápices, gomas, sacapuntas, papel glasé, reglas, adhesivos, tijeras y blocks para colorear. En los Kits Secundaria se le suman bolígrafos, un compás, corrector, set de geometría y resaltadores.
El acuerdo está vigente hasta el 1 de marzo, en las siguientes librerías: Librería Selplast (España 187); Ariadna Librería y Juguetería (Av. Ramírez 1158); Librería Grafito (Montiel y Las Tacuaras); MG Librería (Av. Zanni 1408); Roll Maq Librería y Papelería (Almafuerte 877) y Librería Trazos (Manuel Gálvez 72). (APFDigital)

 



Fuente:  Paraná, 13 feb (APFDigital)









Texto a buscar:



ir a Archivo [+]





apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina
Copyright ©2020 todos los derechos reservados

Diseño web Grandi & Asociados