martes, 29 de septiembre de 2020

MUNICIPALES


Coordinan mejoras viales para la zona de Caseros en el departamento Uruguay



Fecha: 13/02/2020   09:41

- Autoridades de Vialidad mantuvieron un encuentro de trabajo con el intendente de Caseros, Ramón Cornejo y el senador provincial Horacio Amavet • Analizaron proyectos de obra y anunciaron la firma de convenios de colaboración mutua


 Relacionadas




La titular de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, junto a su equipo de trabajo, recibió al mandatario municipal de Caseros, Ramón Cornejo acompañado por el legislador Horacio Amavet. Durante el encuentro planificaron tareas en conjunto para uno de los ingresos a la localidad y analizaron proyectos de obra para la zona.
Al respecto, el senador manifestó que “se plantearon por un lado algunos problemas particulares de la localidad que tuvieron una respuesta positiva por parte de la repartición. Hablamos de la posibilidad de proveer material para ejecutar tareas de reposición en uno de los ingresos a Caseros. La idea es trabajar de esta manera, en conjunto, para mejorar cada pueblo y cada localidad del departamento”.
A su vez, el intendente Cornejo señaló que “se evidencia una predisposición muy grande de la directora Benítez para avanzar en soluciones a cada una de las necesidades que le hemos planteado oportunamente. Mañana mismo estaríamos firmando, en Santa Anita, un convenio marco para la provisión de ripio para nuestro acceso de tránsito pesado”.
Finalmente, las autoridades anticiparon que durante el jueves se llevará adelante la firma de seis convenios de colaboración con las localidades de Caseros, Santa Anita, Pronunciamiento, San Justo, Colonia Elia y Villa Mantero.
Participaron del encuentro, el secretario coordinador Técnico, Miguel Feltes y el coordinador general de la Dirección de Conservación, Fabián Ocampo. (APFDigital)



Fuente:  Paraná, 13 feb (APFDigital)









Texto a buscar:



ir a Archivo [+]





apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina
Copyright ©2020 todos los derechos reservados

Diseño web Grandi & Asociados