viernes, 21 de febrero de 2020

CIENCIA Y TECNOLOGIA


Google es una de las nuevas empresas que vale más de un billón de dólares



Fecha: 17/01/2020   11:54

- La acción de su empresa matriz, Alphabet, subió 0,9% y llegó a un valor de mercado de un billón de dólares, sumándose a Apple y Microsoft entre las compañías más valiosas


 Relacionadas




La acción de Alphabet, matriz de Google, subió 0,9% y el grupo llegó a un valor de mercado de un billón de dólares. Pixabay
Wall Street logró nuevos récords y una de las favorecidas fue Alphabet, matriz de Google, cuya acción subió 0,9% y llegó a un valor de mercado de un billón de dólares, sumándose a Apple y Microsoft entre las compañías más valiosas.
Según analistas, el mercado quedó muy conforme por el anuncio del presidente Donald Trump de que el acuerdo con China será firmado el 15 de enero.
Ocurrió luego que el Senado estadounidense aprobara el tratado norteamericano de libre comercio, que agregó impulso al que ya había generado el acuerdo firmado por Pekin y Washington.
Los tres principales índices alcanzaron marcas históricas. El Dow Jones subió 0,92% a 29.297,64 puntos, el Nasdaq, de valores tecnológicos, avanzó 1,06% a 9.357,13 y el S&P sumó 0,84% hasta llegar a los 3.316,81.
La acción de Alphabet, matriz de Google, subió 0,9% y el grupo llegó a un valor de mercado de un billón de dólares. Alphabet se sumó a Apple y Microsoft entre las compañías más valiosas y por delante de Amazon que actualmente vale unos u$s930.000 millones después de haberse capitalizado en más de un billón.
Los inversores saludaron con generalizadas compras de papeles, la ratificación en el Senado del acuerdo que libre comercio que Estados Unidos firmó con México y Canadá. Ahora solo falta la firma del presidente Donald Trump, que se da por descontada, y la ratificación de Canadá que se considera inminente. (APFDigital)

 



Fuente:  Nueva York, 17 Ene (APFDigital)









Texto a buscar:



ir a Archivo [+]





apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina
Copyright ©2020 todos los derechos reservados

Diseño web Grandi & Asociados