viernes, 21 de febrero de 2020

POLICIALES


Falleció joven motociclista que permanecía internado tras accidente de tránsito



Fecha: 17/01/2020   09:56

- Estudiaba Psicología en Paraná • Fue protagonista de un fuerte siniestro vial el pasado domingo 5 de enero en la ciudad de Federación • Permanecía internado en grave estado en Concordia


 Relacionadas




Falleció un motociclista de Federación que permanecía internado en Concordia. Se trata del joven que fue hospitalizado a causa de las graves lesiones sufridas, tras un accidente.
Marcelo Panozzo Galmarello fue protagonista de un fuerte siniestro vial protagonizado entre una moto marca Honda CB1 y un automóvil Peugeot 408, el pasado domingo 5 de enero, en avenida Alem Norte de Federación. Su situación había movilizado a dicha ciudad con el permanente pedido de cadenas de oración.
Producto de las lesiones, fue trasladado en estado crítico a Concordia y según informaron oportunamente, presentaba herida cortante en cuero cabelludo con sutura, fractura de la quinta vértebra zona lumbar, con politraumatismos y se encontraba alojado en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital Delicia Concepción Masvernat.
Según se informó, a las 21:30 horas de este jueves, se produjo el desenlace y el joven dejó de existir. Amigos y familiares expresaron su dolor ante este triste hecho que enluta a toda la comunidad de Federación, consignó Diario Río Uruguay. (APFDigital)



Fuente:  Federación, 17 ene (APFDigital)









Texto a buscar:



ir a Archivo [+]





apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina
Copyright ©2020 todos los derechos reservados

Diseño web Grandi & Asociados