viernes, 21 de febrero de 2020

POLICIALES


Preventiva por apuñalar a un indigente en Defensa Civil



Fecha: 17/01/2020   09:23

- Se acordó 40 días de prisión en la casa de la novia del atacante • La víctima conoció al imputado en la cárcel


 Relacionadas
Joven fue apuñalado tras una pelea en el Refugio Municipal de Paraná.




Un hombre con signos evidentes de haber sido golpeado, mucho no pudo decir cuando su abogado y la fiscal acordaron la prisión preventiva domiciliaria por el término de 40 días. Esta es la continuidad de la investigación de la causa que se inició el martes a la noche con una pelea que se dio dentro del albergue municipal existente en Defensa Civil de Paraná.
Este jueves se realizó la audiencia, donde la jueza de Garantías Paola Firpo avaló el acuerdo entre la fiscal Paola Farinó y el defensor oficial Fernando Calleja, en el cual se imputó por el delito de Tentativa de Homicidio al acusado de herir a puñaladas de gravedad a otro indigente que se encontraba en el espacio de contención municipal.
De esta manera, se le impuso la prisión preventiva domiciliaria a Lucas Ayala de 26 años, - salido hace poco tiempo de la cárcel de Gualeguaychú, donde cumplió una condena-. Por la resolución judicial, deberá cumplir la medida restrictiva a la libertad en la casa de su pareja.
Como se sabe, en la violenta situación fue herido gravemente Oscar Meza de 27 años, quién conocía a su atacante, luego de estar detenido en el mismo penal de Gualeguaychú.
La jueza Firpo le consultó a Ayala por las lesiones que tenía en el rostro como en los brazos, a lo cual admitió que fueron producto del encontronazo con Meza. En la conversación solicitó ayuda y asistencia para sus problemas de adicciones, publicó UNO. (APFDigital)



Fuente:  Paraná, 17 ene (APFDigital)









Texto a buscar:



ir a Archivo [+]





apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina
Copyright ©2020 todos los derechos reservados

Diseño web Grandi & Asociados