lunes, 28 de septiembre de 2020

POLICIALES


Allanamientos para aclarar el asalto y robo de 510 mil pesos



Fecha: 17/01/2020   09:20

- Un impactante asalto ejecutado el viernes pasado en Paraná, provocó este jueves una serie de allanamientos y operativos por parte de la Policía de Entre Ríos en conjunto con Prefectura Naval • A causa de los procedimientos, se logró recuperar gran parte de los miles de pesos y dólares robados, el secuestro de armas de grueso calibre y la detención de un sospechoso • En tanto, sigue la búsqueda de otro hombre


 Relacionadas




Se informó a UNO, que en la tarde de este jueves finalizaron tres allanamientos en Paraná con el fin de aclarar el violento asalto que sufrió uno de los responsables de una panadería en su domicilio de Blas Parera y Don Bosco de Paraná.
De la razzia policial a cargo de personal de la División Robos y Hurtos y de Prefectura, se logró detener a un hombre de 25 años afincando en el barrio Paraná XIV, secuestrar una pistola 9 mm, proyectiles de ese calibre, 11,25, ropa, y 153.000 pesos, 6.500 dólares y otros elementos que estarían vinculados con el funcionamiento de la banda delictiva.
De las tareas del personal de Investigaciones a cargo de Favio Jurajuría, se pudieron establecer algunos datos más que llamativos. Que hay una persona que se encuentra prófuga y que cuenta con pedido de captura nacional emanado por la Justicia de Mendoza. Se considera a este hombre el responsable de robo calificados y otros hechos delictivos graves acontecidos en cuyo.
También del parte del trabajo conjunto de la Policía y de Prefectura, se pudo conocer que un preso con salida laboral, tendría mucho que ver en el asalto sufrido por el titular de la panadería.
En esa línea, se conoció también que hay dos personas más que se encuentran individualizadas, y que cuentan con elementos que los ligarían con los hechos delictivos.

• Simulacro de ejecución
El viernes 10 de enero se denunció que un grupo de al menos cuatro delincuentes armados ingresaron a una vivienda de la zona de Don Bosco y Blas Parera de Paraná, y tras privar de la libertad a uno de los moradores del lugar, amenazaron con asesinar a uno de los titulares del comercio dedicado a la panificación. Es más, se le gatilló en la cabeza y se simuló ejecutarlo si no entrega el dinero -que sabían- tenía en la casa.
Tras obtener el botín escaparon con destino incierto, y tras producirse la denuncia, se lograron importantes datos que permitieron realizar hoy los allanamientos en Paraná y San Benito. (APFDigital)
 



Fuente:  Paraná, 17 ene (APFDigital)









Texto a buscar:



ir a Archivo [+]





apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina
Copyright ©2020 todos los derechos reservados

Diseño web Grandi & Asociados