viernes, 21 de febrero de 2020

MUNICIPALES


Crespo se prepara para la segunda noche de su Fiesta Provincial de la Cerveza



Fecha: 17/01/2020   07:08

- El pasado sábado, Crespo tuvo una exitosa primera noche de su Fiesta Provincial de la Cerveza y se prepara este fin de semana para repetir el encuentro donde miles disfrutan comidas típicas y música entre otros atractivos


 Relacionadas




Organizada por el Club Unión de Crespo, la 48ª Fiesta Provincial de la Cerveza tuvo su primera noche el pasado fin de semana y este sábado 18 se realizará un nuevo encuentro con comidas típicas alemanas, cerveza industrial y artesanal, feria de emprendedores y artesanos y música en vivo.
La Fiesta se realiza en el estadio de la entidad deportiva, ubicada en calle Independencia y Pesante.
La comisión directiva decidió apostar fuertemente a la gastronomía con precios muy populares y variados platos, cobrando una entrada simbólica de $ 50 para quienes ingresen al predio antes de las 22:30. Después costará $ 250; sólo entran gratis los menores de 12 años.
Durante la primera noche, estuvieron en el escenario: Cuarteto Madrigal, Amantes Inocentes, Los Nuevos Waigandt, Revelación Alemana y Trinidad.
En tanto que este sábado 18 se contará con la presencia de Cuento Viejo (Córdoba), Maravillas Alemanas, La Cumbiandera, Los Príncipes y Nico Mattioli. (APFDigital)

 



Fuente:  Crespo, 16 ene (APFDigital)









Texto a buscar:



ir a Archivo [+]





apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina
Copyright ©2020 todos los derechos reservados

Diseño web Grandi & Asociados