miércoles, 21 de octubre de 2020

POLICIALES


Joven fue apuñalado tras una pelea en el Refugio Municipal de Paraná



Fecha: 15/01/2020   09:01

- Un joven de 27 años debió ser hospitalizado en Paraná tras recibir una puñalada durante una pelea con otro sujeto en el interior del Refugio Municipal de Protección Civil en calle Carbó • La policía detuvo al agresor de 26 años


 Relacionadas
Preventiva por apuñalar a un indigente en Defensa Civil.




Una gresca entre dos sujetos terminó en la noche del martes, con un joven apuñalado y otro detenido, confirmaron fuentes policiales a Elonce. La pelea ocurrió en el interior del Refugio Municipal de Protección Civil, ubicado en calle Enrique Carbó al 900 de la capital entrerriana.
El personal de la Comisaría Segunda, señaló que llegaron a la dependencia municipal por el supuesto delito "tentativa de homicidio" de un joven de 27 años, que debió ser trasladado al hospital San Martín de Paraná, luego de ser herido a puñaladas.
Fuentes policiales indicaron que la pelea entre los dos hombres, sucede alrededor de las 22.30 y según los testigos, la gresca en el interior del refugio, terminó con el joven de 27 años apuñalado y el autor del ataque se había retirado del lugar.
Con datos obtenidos en el lugar, los efectivos policiales, lograron localizar y demorar al agresor de 26 años de edad, que se encontraba en las inmediaciones.
Tras la detención, el Fiscal de turno ordenó que el supuesto autor del ataque sea trasladado a la Alcaldía. (APFDigital)



Fuente:  Paraná, 15 ene (APFDigital)









Texto a buscar:



ir a Archivo [+]





apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina
Copyright ©2020 todos los derechos reservados

Diseño web Grandi & Asociados