lunes, 28 de septiembre de 2020

MUNICIPALES


Paraná: cómo funcionará el transporte durante este año nuevo



Fecha: 31/12/2019   07:02  |  Cantidad de Lecturas: 703

– Este 31 los colectivos funcionarán con normalidad, pero a las 21 finalizarán sus recorridos • El 1º habrá servicio entre las 10 y las 22, con una frecuencia aproximada de una hora • Habrá escasa actividad entre las empresas de taxis y remises, supo APFDigital


 Relacionadas




La Secretaría de Seguridad Vial, Movilidad y Ordenamiento Urbano de la Municipalidad de Paraná brindó detalles sobre el funcionamiento del servicio del transporte urbano de pasajeros con motivo de Año Nuevo.
En tal sentido, este 31 de diciembre el servicio se prestará con diagramas y horarios de días hábiles, con finalización de recorridos a las 21 de cada cabecera.
En tanto, el 1º de enero se prestará servicio a partir de las 10 horas, con finalización de recorridos a las 22 de cada cabecera, con una frecuencia aproximada de una hora.
En relación al servicio de taxis y remises, esta Agencia pudo saber que -por ejemplo- Radio Taxis no brindará servicios entre las 22 del 31 y las 7 de la mañana del día 1º.
En algunas remiserías habrá “guardias telefónicas”, pero no se puede garantizar “el servicio porque los choferes no están obligados a trabajar”, se indicó, aunque se aclaró que los choferes van sumando servicios en función de la cantidad de llamados.
Desde otra de las remiserías se indicó que “son pocos los choferes que trabajan” y agregó que “entre las 23 y la 1 es habitual que se corte todo”. (APFDigital)

 



Fuente:  Paraná, 30 dic (APFDigital)









Texto a buscar:



ir a Archivo [+]




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina
Copyright ©2020 todos los derechos reservados

Diseño web Grandi & Asociados