viernes, 08 de noviembre de 2019

PRIMERA PLANA


Jueces de Paz destacaron la gestión de Castrillón al frente del Superior Tribunal



Fecha: 08/11/2019   11:20

– Un grupo de 35 jueces de Paz de la provincia emitieron un documento en el resaltan los logros de la Justicia entrerriana con Emilio Castrillón como presidente del Superior Tribunal de Justicia


 Relacionadas




En la nota, los jueces de Paz expresaron “reconocimiento y apoyo a la gestión del Dr. Emilio A. E. Castrillón como Presidente del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Entre Ríos”.
El respaldo se debe a que es “de público conocimiento que el Dr. Castrillón, durante toda su gestión ha destacado reiteradamente la importancia de nuestra labor como parte fundamental de la justicia entrerriana”.
“Uno de los objetivos principales de su labor ha sido acercar la justicia a la gente, para concretar así el principio de acceso a la justicia, ya que los Juzgados de Paz son el primer eslabón entre la justicia y los ciudadanos. Al respecto ha expresado textualmente: los Jueces de Paz deben priorizar los problemas de la gente y en ese sentido vamos encaminados", agregaron.
Asimismo, Castrillón “ha destacado el compromiso y trabajo diario que los mismos vienen realizando a partir de la Acordada Nº 28 del año 2015, respecto a la intervención en los procesos de violencia en contra de la mujer y violencia familiar”.
“Cabe poner de resalto que ha sido notoria en su impronta de gobierno la concreción de valores fundamentales para el servicio de justicia,  jerarquizando la labor de los Jueces de Paz, habiendo desarrollado diferentes aspectos que han logrado la realización de los objetivos que se pusieron de manifiesto al inicio de la gestión del Sr. Presidente”, detallaron.
En ese marco resaltaron: los concursos de secretarios; los nuevos edificios, la modernización de los existentes y la gestión de terrenos para futuras edificaciones; la informatización de jurisdicciones y la incorporación de la notificación electrónica; la jerarquización del trabajo en los juzgados de Paz y la capacitación continua, entre otros logros. (APFDigital)

 



Fuente:  Paraná, 08 nov (APFDigital)









Texto a buscar:



ir a Archivo [+]





apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina
Copyright ©2019 todos los derechos reservados

Diseño web Grandi & Asociados