jueves, 21 de noviembre de 2019

PROVINCIALES


Bordet apeló a autoridades municipales y gremios a resolver el conflicto y restablecer los servicios



Fecha: 07/11/2019   13:21

- El gobernador Gustavo Bordet consideró “inadmisible” la situación que vive la capital provincial que, desde el lunes, no presta servicios esenciales como la recolección de basura • Apeló a las partes a encontrar “un punto de acuerdo” • “Desde el punto de vista sanitario la situación es realmente compleja”, opinó


 Relacionadas




En contacto con la prensa, el mandatario entrerriano se refirió a la problemática que afecta a la ciudad de Paraná y lo consideró “una situación lamentable”.
“Apelo al sentido común para que se restablezcan servicios esenciales como la recolección de residuos. Es inadmisible que en la capital de la provincia podamos tener una situación de estas características y se mantenga sin resolver”, sostuvo.
También deseó que autoridades municipales y gremiales “encuentren un punto de acuerdo y que se pueda resolver porque desde el punto de vista sanitario la situación es realmente compleja y nos interesa la salud de la población”.
Finalmente expresó: “No me corresponde opinar sobre la autonomía de los municipios donde siempre hemos sido muy respetuosos, pero esto tiene que resolverse en los ámbitos que correspondan”. (APFDigital)

 



Fuente:  Paraná, 07 nov (APFDigital)









Texto a buscar:



ir a Archivo [+]





apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina
Copyright ©2019 todos los derechos reservados

Diseño web Grandi & Asociados