domingo, 20 de octubre de 2019

POLICIALES


En Chajarí, mediante juicio abreviado en 31 días se imputó y condenó a tres personas por tenencia y comercialización de drogas



Fecha: 09/10/2019   08:37

- En una audiencia que tuvo lugar en los Tribunales de Chajarí y cuyo  objetivo fue la aplicación del Procedimiento de Juicio abreviado  a tres imputados por el delito de tenencia de estupefacientes


 Relacionadas




En aquel operativo la División Toxicología de Federación, en cumplimiento de  dos oficios  se secuestraron envoltorios con cocaína (más de 200), dinero en efectivo (más de 10 mil pesos), teléfonos celulares y dos automóviles.
Dos mujeres, de 29 y 40 años y un hombre de 48 años, asistidos por sus defensores técnicos dieron su aprobación y  antes de las 13 horas se suscribió en los tribunales el acuerdo y se conocieron las condenas.
La mujer de 29 años GBCR fue condenada a cuatro años y tres meses  de prisión efectiva que deberá cumplir en la unidad penal N° 9 de Gualeguaychú, mientras que la mujer de 40 años RRCA y el hombre de 48 años NDS se le aplicó tres años de prisión de ejecución condicional quienes deberán cumplir una serie de reglas de conductas mientras esté vigente el cumplimiento de la condena.
Los estupefacientes secuestrados serán enviados para su destrucción y los rodados quedarán a disposición de la Justicia quien dispondrá su destino, informó Tal Cual Chajarí. (APFDigital)



Fuente:  Chajarí, 09  Oct (APFDigital)









Texto a buscar:



ir a Archivo [+]





apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina
Copyright ©2019 todos los derechos reservados

Diseño web Grandi & Asociados