domingo, 15 de septiembre de 2019

POLITICAS


El Instituto Patria organiza un encuentro sobre “Feminismos en el Proyecto Nacional y Popular”



Fecha: 11/09/2019   07:06

- Los próximos 13 y 14 de septiembre el Instituto Patria convoca en Paraná a un Encuentro de formación, debate y reflexión sobre “Feminismos en el Proyecto Nacional y Popular”


 Relacionadas




La actividad se desarrollará en la Escuela Normal José María Torres, el día viernes 13 desde las 17 a las 20 y el sábado 14 desde las 10 a las 13.
“El Instituto Patria es un espacio de formación, pensamiento, acción y trabajo que preside Cristina Fernández de Kirchner. Sus propuestas y convocatorias recorren distintas ciudades del país con herramientas necesarias para la difusión y formación sobre diferentes temas que hoy integran la agenda de campaña de las y los candidatos del Frente de Todos”, se indicó en un comunicado enviado a esta Agencia.
Tal es el caso de las políticas de género que serán abordadas analizando estrategias que se han dado los feminismos populares para incidir en las políticas públicas con vistas a una sociedad igualitaria.
El encuentro es abierto y su inscripción es on line en la página www.institutopatria.com.ar. Se solicitará un aporte solidario y habrá becas.
Estarán presentes además de referentes y militantes locales, compañeras comprometidas en políticas de género que cuentan con destacada trayectoria sobre los temas a tratar tales como: Ana Cubillas: Secretaria Gral del Sindicato Único de Obreros Rurales de Misiones.
Araceli Bellota: historiadora, escritora, candidata a concejala de Moreno (Pcia Buenos Aires) Estela Díaz: Secretaria de Género de CTA, militante feminista Nora Pulido: Coordinadora del Colectivo de Infancia y Adolescencia Paula Arraigada: candidata a Diputada Nacional por CABA, referente del Mov. Nadia Echazú
El objetivo de esta propuesta es acercar herramientas para aportar a la construcción de una ciudad, una provincia y un país con más igualdad e inclusión donde un nuevo orden económico, político, social y cultural contribuya a remediar el daño producido por las políticas neoliberales del actual gobierno, y nos brinde oportunidades reales de vivir con dignidad y justicia. (APFDigital)

 



Fuente:  Paraná, 10 sep (APFDigital)









Texto a buscar:



ir a Archivo [+]





apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina
Copyright ©2019 todos los derechos reservados

Diseño web Grandi & Asociados