domingo, 15 de septiembre de 2019

POLICIALES


El fin de semana ocurrió un intento de robo en la Sociedad Rural de Gualeguaychú



Fecha: 10/09/2019   09:36

- Los delincuentes tuvieron una mala información en el motín millonario que fueron a buscar


 Relacionadas




Alrededor de las 5 de la madrugada de este domingo, dos hombres fueron encontrados intentando robar en la oficina de la Fundación contra la lucha para la Fiebre Aftosa (Fucofa), que funciona dentro del edificio.
Habrían ido en búsqueda de una supuesta recaudación producto de la vacunación contra la aftosa y también brucelosis. En el departamento de Gualeguaychú hay más de 450.000 cabezas de ganado lo que significa una recaudación de muchos millones de pesos.
Los hombres, domiciliados en Córdoba, tuvieron una mala información en cuanto a la fecha del inicio de la campaña, que comienza el 7 de octubre en Gualeguaychú.
Si tuvieron un informante, sin dudas brindó información errónea, además de no tener en cuenta que la recaudación casi en su totalidad se realiza por depósito bancario, transferencia, posnet y otros mecanismos electrónicos, pero nunca con dinero en efectivo.
Llamó la atención, además, que las alarmas no sonaron luego de que los sujetos cortaron los cables, por lo que se espera un informe de lo sucedido a la empresa de seguridad que presta el servicio.
Cabe recordar que los dos detenidos fueron descubiertos por vecinos quienes escucharon ruidos extraños, por lo que rápidamente informaron a la policía de Gualeguaychú detectando afortunadamente la maniobra delictiva que estaban por cometer, informó Máxima Online. (APFDigital)

 



Fuente:  Gualeguaychú, 10 Sep (APFDigital)









Texto a buscar:



ir a Archivo [+]





apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina
Copyright ©2019 todos los derechos reservados

Diseño web Grandi & Asociados